LICORCA FEST 2012 - CARTEL CERRADO (Ourense)

Os dejamos la nota de prensa recibida por la organización del LICORCA FEST 2012, festival que se realizará el próximo 10 de Noviembre en el Pub Swass de Ourense:

"Os informamos que los brutales THIRTEEN BLED PROMISES finalizarán en Ourense la gira que les traerá por tierras gallegas durante el mes de Noviembre, en el LICORCA FEST.

Se trata de un grupo de máximo nivel en su estilo, el Brutal Deathcore, y vienen a presentar su impresionante nuevo disco “Heliopause Fleets” a través de su impactante directo. 

Tal ha sido la repercusión de dicho trabajo que les ha llevado ya a tocar en diversos puntos y festivales de la geografía nacional y, dentro de poco, también fuera de nuestras fronteras.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 10 de noviembre en el Pub Swass (C/ San Francisco 17 – Enfrente del Auditorio Municipal) a partir de las 22:00 h. y se encargarán de abrirla los ourensanos ABOVE THE SEAS que continúan presentando su nuevo EP “Naturalis” con su intenso Prog Deathcore. La entrada tiene un precio de 3 € que se venderá exclusivamente en taquilla. Entre las 20 primeras personas que la compren se sorteará un pack de camiseta + CD de THIRTEEN BLED PROMISES.

Este evento está organizado por los propios ABOVE THE SEAS que han tenido la brillante iniciativa de traer a la ciudad de As Burgas a la banda madrileña y desde LIVE FOR MADNESS METAL FEST colaboramos con ellos en la promoción del mismo, manteniendo con ello nuestro apoyo al metal underground nacional junto con la dinamización de dicho estilo en la zona de Ourense, como principales objetivos."

0 comentarios: