Mick Brown (DOKKEN, TED NUGENT) ARRESTADO POR CONDUCIR BORRACHO UN CARRO DE GOLF

Mick Brown (TED NUGENT, DOKKEN) fue arrestado el pasado domingo día 8 de Julio, tras la presentación de TED NUGENT en Bangor (Maine), por robar un carro de golf y conducirlo peligrosamente estando borracho. 

En la foto sacada en la prisión del Condado de Penobscot, se le ve bastante sonriente.

Sobre las 9:45 pm. dos policías, que estuvieron cubriendo el concierto, reciben un aviso del personal de seguridad  informando que había un problema detrás del escenario. Se comprobó que Brown estaba borracho, había robado un carro de golf y lo estaba conducido alocadamente por las calles. 

Uno de los policías comprobó que Brown había subido dos mujeres más abordo. Mientras más trataban de atraparlo, el más aceleraba; y cuando un tercer policía se le acercó lo suficiente como para pararlo, Brown lo empujó. En el momento que consiguieron sacarle del carro, fue arrestado.

Mick Brown fue encarcelado en la prisión del Condado de Penobscot por estar bajo la influencia del alcohol, conducir peligrosamente, robo y asalto. Fue liberado tras pagar una fianza de $4,000 y su juicio comienza este 15 de Agosto.

TODA UNA AVENTURA A LO BENNY HILL!

0 comentarios: