SAXON SUSPENDE CONCIERTOS POR LOS PROBLEMAS DE SALUD DE BIFF BYFORD

SAXON anuncia la cancelación de todos sus conciertos programados en festivales europeos entre Septiembre y Octubre, excepto su show en el Download Festival. La infección en la garganta de su vocalista Biff Byford, ha provocado que la banda tome esta decisión.

Byford ha emitido el siguiente comunicado: 

"Hola a todos,

Estamos en medio de nuestro trabajo de estudio y estamos grabando algunas voces. Tengo una infección en la garganta que me esta molestando mucho, por eso hemos tomado la decisión de aplazar el concierto de Hatfield para Septiembre/Octubre.

Sería muy arriesgado tocar una hora y 45 minutos y después ir hasta Donington, donde entramos en el escenario muy pronto, lo que podría causar un daño grave a mi voz, por lo que hemos decidido que no debemos arriesgar nuestra presentación en el Download Festival.

Lamentamos mucho los problemas ocasionados con viajes y hoteles, pero pensamos que anticipar las cosas es mejor que descubrirlas el mismo día. El concierto no está cancelado, avisaremos de la nueva fecha lo antes posible y tal vez podamos incluso tocar en el concierto algunas de las nuevas canciones del nuevo trabajo.

¡Espero que nos comprendáis y que lo paséis muy bien en Donington!

Mantengan la fe

Biff".

0 comentarios: