ANTHRAX, MEGADETH, METALLICA y SLAYER

Hace unos días, la revista Metal Hammer publicó unas declaraciones de Kerry King (guitarrista de Slayer). En esa entrevista se le preguntó sobre la posibilidad de una gira conjunta de ANTHRAX, MEGADETH, METALLICA y SLAYER.

Kerry King responde

¿Cómo dejar fuera a Machine Head? Hay mejores opciones aparte de Anthrax y no tengo nada contra Anthrax, pero Machine Head lleva bastante más tiempo en los escenarios y por eso no tiene sentido que no estén."


Al día siguiente de la publicación de las declaraciones de Kerry King, Scott Ian (guitarrista fundador de Anthrax) contestó:

“Creo que Kerry se perdió el Sonisphere”. Slayer no participó en ninguna edición del Sonisphere, al contrario que Anthrax. "


Dificil veo ese cartel pero sería interesante, ver a Dave Mustaine frente a frente a Metallica después de que fuera despedido por su "supuesto" alcoholismo. Para aquellos que no lo sepáis, yo soy de MEGADETH!!!!

Volvamos a la única realidad, y es que de momento solo girarán MEGADETH y SLAYER por Australia.


1 comentarios:

ZomBee dijo...

Grandísimo blog, enhorabuena! Creo que lo de actualizar día a día lo llevas mejor que yo XD
Por cierto, yo también soy de Megadeth, y a mucha honra!
Saludos desde Tortuga!