KIRK HAMMETT PUBLICARÁ EL LIBRO "Too Much Horror Business - The Kirk Hammett Collection"

Kirk Hammett (METALLICA) lanzará en Octubre vía Abrams Images, el libro titulado "Too Much Horror Business - The Kirk Hammett Collection". El 1 de Octubre habrá una primera entrega en edición limitada. 

En el libro, de 228 páginas con más de 300 fotografías , aparecen imágenes de la colección privada de artículos de terror del propio Hammett y un selección de fotografías de Mark Leialoha y Joe Gibbs. Habrá varias conversaciones con el escritor Steffan Chirazi que relata la vida de Hammett desde la infancia, además de leyendas escritas por Hammett .

Hammett ha comentado:
"Es un libro sobre clásicos de la época y posters de películas, juguetes antiguos de monstruos y obras de arte. Es básicamente todo lo que he logrado reunir en los últimos 30 años. Tengo una colección enorme y pensé que ahora era el momento adecuado para compartir con todo el mundo. Y eso es exactamente  lo que estoy haciendo. "

Este es mi regalo para todos los fans del terror que hay por ahí que son como yo
. Se ha hecho con gran amor por todos los diversos personajes y películas que me guiaron a través de la infancia, en la edad adulta y y que aún me mantienen en el camino hoy en día."

0 comentarios: