LEYENDAS DEL ROCK 2012 - FIESTA PRESENTACIÓN

Comunicado de la organización de LEYENDAS DEL ROCK 2012:
"Dispuesta para el sábado 14 de abril, en el acogedor Teatro Pujante de Beniel, y con aforo limitado (475 personas), Leyendas del Rock presenta una noche especial: Fortu Sánchez y Paco Laguna de OBÚS, desplegando un acústico bajo el epígrafe de "Vaya par de sinvergüenzas", y para redondear la velada, dos iconos de la historia de nuestro rock, José Luís Campuzano (Sherpa) y Julio Castejón, corazones de BARÓN ROJO y ASFALTO respectivamente.

La apertura de puertas está dispuesta para las 20:00, aunque desde las 18:00 contaremos con servicio de bar y comida en la misma puerta del teatro. Las entradas ya se encuentran a la venta en Entradas.com, al precio único de 15 euros. Más adelante ofreceremos información acerca de los horarios y otros detalles.

La séptima edición del festival Leyendas del Rock se celebrará los días 17 y 18 de agosto en el Colegio Río Segura de Beniel (Murcia). El viernes 17 de agosto se celebrará la fiesta de bienvenida, como es habitual, de caracter gratuito, con MEDINA AZAHARA, LA LEÑERA, DÜNEDAIN, NOCTEM, VHALDEMAR, HYBRIS (con Pacho Brea, ex-ANKHARA), STEEL HORSE, OKER y IRON WHAT?, banda tributo a los más grandes, IRON MAIDEN. El sábado 18 tocarán STRATOVARIUS, WARCRY, OBÚS, ELUVEITIE, BANZAI, SARATOGA, 037 LEO, LUJURIA, ANGELUS APATRIDA, ROSA NEGRA, SAUROM, CENTINELA, AZRAEL, SPHINX, VITA IMANA y IRON CURTAIN.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketmaster, al precio de 30 euros anticipada, 35 en taquilla. El aforo está limitado a 5.000 personas y, para este año, se aplicarán una serie de mejoras, con especial incidencia en la zona de acampada."

0 comentarios: