NAPALM DEATH "Utilitarian" & RAMMSTEIN "Mein Land" NUEVOS LANZAMIENTOS

NAPALM DEATH "Utilitarian" NUEVO ÁLBUM

NAPALM DEATH anuncian para el 29 de febrero a través de Century Mediapróximo mes de febrero la salida al mercado de 14º álbum "Utilitarian".

Su vocalista, Mark "Barney" Greenway, ha comentado:

"Después de mucha deliberación nos hemos decidido por 'Utilitarian' como título del disco. Normalmente intentamos evitar los ´títulos genéricos, pero en este caso daba la impresión de que pegaba muy bien.

No voy a explicar aquí el significado de Utilitarismo porque se ha convertido en una teoría ética, y como todas las teorías éticas, la profundidad y el debate acerca de las mismas puede dar para mucho. Tiene un cierto sentido de "moralidad" dentro y eso no es algo que me guste demasiado, así que yo también tengo dudas al respecto. Así que quisimos hacer nuestra propia interpretación sugiriendo que aquellos que tratan de cambiar las cosas, o los que luchan contra los convencionalismos, tienen una vía de marcar una verdadera diferencia.

Supongo que la conclusión es que, en honor a las libertades, jamás deberías parar, porque aunque sólo sea un símbolo, la resistencia es al menos un aviso para aquellos que intentan dominarnos."



RAMMSTEIN "Mein Land" NUEVO SINGLE

RAMMSTEIN lanzará el primer single adelanto de su nuevo trabajo recopilatorio "Made In Germany 1995 - 2011", bajo el título "Mein Land". El próximo 28 de noviembre tendrá lugar su lanzamiento internacional del DVD.

1 comentarios:

Carles Rammstein dijo...

Rammstein, son los amos, pero de los tres ultimos discos, 2 son recopilatorios.