UNEARTH "Darkness in the light" NUEVO ÁLBUM

Los americanos UNEARTH sacarán a la venta el 4 Julio vía Metal Blade Records, su nuevo álbum titulado "Darkness in the light". El disco se grabó en los Zing Studios de Westfield, Massachusetts, siendo producido Adam Dutkiewicz (guitarrista de KILLSWITCH ENGAGE) y masterizado por Mark Lewis (TRIVIUM, DEVILDRIVER) en los Audiohammer Studios de Florida.

A la batería ha estado Justin Foley (KILLSWITCH ENGAGE) que pasa a reemplazar a Derek Kerswill. Respecto a este asunto, la banda dijo:
"Foley fue una elección obvia para este disco por muchas razones, pero principalmente por sus habilidades y conocimiento de la música heavy, así como también por su larga amistad con la banda. Más de una década de amistad ha hecho la transición mucho más fácil, tanto con Foley como con nuestro productor e ingeniero Adam".

Unearth decidió no seguir adelante con el batería Derek Kerswill debido a "diferencias creativas". La banda dijo en su momento que "las diferencias entre Kerswill y la banda comenzaron sutílmente pero luego fueron aumentando obviamente durante los últimos meses así que fue momento de separarnos".

UNEARTH "Darkness in the light" tracklist:
01. Watch It Burn
02. Ruination Of The Lost
03. Shadows Of The Light
04. Eyes Of Black
05. Last Wish
06. Arise The War Cry
07. Equinox
08. Coming Of The Dark
09. The Fallen
10. Overcome
11. Disillusion

0 comentarios: