ARCH ENEMY "Khaos Legions" (Cover + Tracklist + Tema online)

El noveno álbum de estudio de ARCH ENEMY saldrá al mercado el 30 de Mayo, bajo el título "Khaos Legions" vía Century Media Records. El disco marcará un regreso al material nuevo y original tras su “The Root Of All Evil” de 2009.

El CD fue grabado en el Sweet Spot Estudio en el sur de Suecia con el ingeniero Rickard Bengtsson (productor de Doomsday Machine). El batería de ARCH ENEMY, Daniel Erlandsson comentó lo siguiente respecto al nuevo disco:
"Hemos tenido un momento muy inspirado para escribir este álbum, creo que esto se ve al escuchar las nuevas canciones. En estas existe una cantidad variable que va desde el Death Melódico a los sonidos más pesados. Michael y Chris han llegado con algunas ideas frescas y exigentes que denotan en el disco un trabajo de guitarra intrincado. Este disco tiene algunas de las canciones más rápidas que jamás hemos grabado, junto con un montón de grandes canciones a medio tiempo. Como siempre, es difícil describir la música con palabras, pero os aseguro que el álbum, será un hijo de puta muy pesado".

ARCH ENEMY "Khaos Legions" tracklist:
01. Khaos Overture (instrumental)
02. Yesterday Is Dead And Gone
03. Bloodstained Cross
04. Under Black Flags We March
05. No Gods, No Masters
06. City Of The Dead
07. Through The Eyes Of A Raven
08. Cruelty Without Beauty
09. We Are A Godless Entity (instrumental)
10. Cult Of Chaos
11. Thorns In My Flesh
12. Turn To Dust (instrumental)
13. Vengeance Is Mine
14. Secrets
15. The Zoo
16. Snow Bound (acústico)

ARCH ENEMY "Yesterday Is Dead And Gone" Tema online

0 comentarios: