IRON MAIDEN A SALVO TRAS EL TERREMOTO DE JAPÓN

Tras el terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo en Japón, IRON MAIDEN se vió obligada a cancelar sus dos conciertos en Japón. La banda iba volando rumbo a Tokyo desde Seul, Corea del Sur, y al acercarse al aeropuerto de Narita en Tokyo, se le aconsejó al Ed Force One que desviara su trayecto hacia Nagoya.

La banda ha publicado un mensaje corto para que todos sus seguidores lo puedan leer:

"El Ed Force One, que se dirigía a Tokio para los conciertos de este fin de semana, ha sido desviado a Nagoya y la banda y toda la tripulación están a salvo. Nuestros pensamientos están con todos los afectados."

Steve Harris envió un mensaje a nombre de la banda para los fans en Japón y todos los que han sido afectados por este desastre:

“Estamos muy tristes por los desastrosos acontecimientos de ayer que llevaron a la cancelación de nuestros dos shows en Tokyo. Nuestras más profundas condolecias van para todos aquellos que fueron afectados por este desastre, nuestros fans en Japón, la gente de Japón y a los de muchos lugares que sufrieron el tsunami.

También estamos al tanto de un número de fans que volaron hacia Tokyo desde otras partes del mundo para ver el show de MAIDEN allá y esperamos que estén sanos y salvos. Hemos tenido una larga relación con este maravilloso país y siempre nos han hecho sentir muy bienvenidos, este hubiera sido algo así como nuestra gira número 16. Nuestras más sinceras condolencias a todos aquellos que han sufrido, y a las familias y amigos de quienes perdieron trágicamente sus vidas”.

1 comentarios:

abigail darktrisha dijo...

està bien que Iron maiden hizo un comunicado para presentar condolecias a las victimas de este terremoto. esperemos que la situación vaya a ser mejor pronto ...