ICED EARTH CON NUEVO VOCALISTA - TYR PRÓXIMO TRABAJO

ICED EARTH YA TIENEN NUEVO VOCALISTA

ICED EARTH ha anunciado a través de su sitio web oficial, que Stu Block (actual vocalista de INTO ETERNITY), es el elegido para reemplazar a Matt Barlow en la banda. Al parecer Jon Schaffer ya lo tenia en la mira, porque señala que recordó cuando INTO ETERNITY teloneó a ICED EARTH en algunos shows en el 2008.

Schaffer recuerda:
“Esperábamos tras del escenario y oímos algunos de los increíbles gritos de Stu, Me acuerdo mirar a Mat y decirle ¡demonios!, ¡este tipo tiene un gran registro!”.

Schaffer contactó a Block y después de muchas conversaciones por teléfono, Jon le mandó varias pistas de ICED EARTH. Stu fue a su estudio, grabó estas pistas con su voz y luego las envió de vuelta. El resultado llevó a Block a estar dos días trabajando en los estudios de Schaffer, logrando así hacerse con el puesto que muy pronto va a ser desocupado por Barlow.

Recordemos que Barlow dejó un comunicado explicando que la necesidad de estar con su familia y el compromiso que requiere ICED EARTH en estos momentos ya no son compatibles, por lo cual decidió abandonar la banda de forma definitiva. A Barlow aun le quedan algunos conciertos con ICED EARTH en 6 festivales veraniegos en el que el ya esta confirmado.



TÝR "The Lay Of Thrym" SERÁ SU PRÓXIMO TRABAJO
TÝR han elegido "The Lay Of Thrym" como título de su sexto y próximo trabajo que se pondrá a la venta el 27 de Mayo a través de Napalm Records.

El último trabajo de esta banda de las Islas Feroe, "By the Light of the Northern Star", se publicó en Europa el 29 de Mayo de 2009 a través de Napalm Records.

0 comentarios: