DRAGONFORCE TIENE NUEVO CANTANTE - Matt Barlow (ICED EARTH) ABANDONA LA BANDA

DRAGONFORCE TIENE NUEVO CANTANTE
Tras un año de la marcha de ZP Theart, DRAGONFORCE anuncia a Marc Hudson como su nuevo vocalista.

Marc Hudson comenta:
"Estoy muy emocionado de formar parte de la familia de Dragonforce. Siempre fue mi sueño dedicar mi vida a hacer música. Traeré todo el poder y emoción que pueda a las canciones, y ayudar a hacer el mejor disco que los fans han estado esperando."


Matt Barlow (ICED EARTH) ABANDONA LA BANDA
En este caso, la noticia va encaminada en sentido contrario. Marc Hudson, cantante de ICED EARTH, decide abandonar nuevamente la banda. ¿Será la definitiva?.

“Déjenme partir diciendo el tremendo honor que ha sido compartir mi tiempo en ICED EARTH con Jon (Schaffer) y el resto… ¡y con todos ustedes! Desde mi regreso a la banda en 2007 (Marc abandonó en 2003 la banda para dedicar tiempo a su familia), ha sido realmente extraordinario. Tuve la oportunidad de viajar alrededor del mundo, encontrarme con viejos amigos y hacer nuevos. Siendo que en un comienzo pensamos que el calendario de giras de ICED EARTH sería muy limitado, fuimos capaces de tocar una cantidad decente de fechas.

Los próximos meses serán muy emotivos para mí. Me siento muy feliz por poder compartir la experiencia con Jon, Brent, Freddie, Troy y la familia de ICED EARTH. Me enorgullece haberlos conocido y me honra que me consideren como un amigo. Va a ser fenomenal compartir el amor por esta música en varios de los festivales de verano y sé que será un instante que jamás olvidaré."

Jon Schaffer comentó:
“Matt y yo luchamos con esto por mucho, mucho tiempo. No fue una decisión fácil para él, sin embargo lo quiero mucho y no puedo reprochar sus razones (…) su partida me entristece profundamente”.

0 comentarios: