Jeff Hanneman (SLAYER) y Uli Kusch (SYMFONIA) CON PROBLEMAS DE SALUD

Jeff Hanneman, guitarrista y fundador de SLAYER, fue hospitalizado el pasado mes pare recibir cirugía en su brazo derecho tras contraer una seria infección. Los médicos han diagnosticado fascitis necrosa pudiendo tener su razón en la picadura de una araña.

El concierto que SLAYER ofrecerá en el festival australiano Soundwave el próximo 26 de febrero contará con la presencia de un sustituto de Hanneman,





Por otro lado, el batería Uli Kusch no podrá unirse a sus compañeros de banda SYMFONIA en el concierto de debut del grupo este viernes, 18 de febrero a la Finnish Metal Expo en Helsinki, Finlandia.

Kusch ha comentado:
"Hace más de un mes comencé a sentir dolor en mi mano izquierda mientras ensayaba para el primer show de SYMFONIA. Al principio pensé que era sólo temporal, el dolor normal que a veces viene con ensayos intensivos, pero se puso peor muy rápidamente. He estado viendo a dos especialistas y me han hecho todo tipo de pruebas para localizar cuál es el problema. Ambos coincidieron en que es algún tipo de daño en los nervios y tengo prohibido tocar la batería por el momento. Lo siento mucho, ya que he estado esperando ansioso para tocar este show en Helsinki. Pero tengo que pensar en el futuro de SYMFONIA y la posibilidad del daño permanente que haría a mi mano si siguiera tocando..."

La banda pondrá un batería sustituto aunque aún no se ha facilitado el nombre.

0 comentarios: