CANNIBAL CORPSE - AMORPHIS - FALCONER: NUEVOS TRABAJOS

CANNIBAL CORPSE PREPARA NUEVO DISCO
El bajista de CANNIBAL CORPSE, Alex Webster charló con Rock Sins, a quien declaró que no tienen planes de girar el presente 2011. CANNIBAL CORPSE se encuentran en Tampa Bay escribiendo su próximo trabajo, el cual esperan comenzar a grabar en septiembre para editarlo a comienzos del 2012. Podéis leer la entrevista en rocksins.com.

Metal Blade Records publicará el 15 de marzo “Global Evisceration”, un nuevo doble DVD de CANNIBAL CORPSE.

Las imágenes pertenecen a dos conciertos grabados en mayo del 2010 filmados y dirigidos por Denise Korycki (Wild Wind Productions). Korycki ya trabajó con el grupo en su anterior DVD “Centuries Of Torment – The First 20 Years”.

Las fechas registradas fueron el 3 de mayo en el Teatro Gótico de Englewood, Connectticut, y el 8 en el Teatro Sunshine de Albuquerque, Nuevo México.



AMORPHIS PREPARA NUEVO DISCO
Los finlandeses AMORPHIS han estrenado recientemente un nuevo canal de YouTube. Actualmente la banda finesa se encuentra en proceso de grabación para el que será el sucesor de “Skyforger” de 2009.

Dichas grabaciones están corriendo a cargo de Marco Hietala en los estudios Sonic Pump de Helsinki. Las voces se grabaran en breve en los estudios de Hietala en Kuopio.

La banda ha preparado 15 temas de los que incluirán 10 u 11 en el álbum. La mezcla comenzará a finales de este mes con Mikko Karmila, y la portada correrá a cargo de Travis Smith. El artista Pekka Kainulainen ha vuelto a escribir las letras.



FALCONER PREPARA NUEVO DISCO.
FALCONER sacarán el 3 de junio en Europa su nuevo trabajo “Armod” vía Metal Blade Records. El material se grabó en los estudios Sonic Train de Varberg, Suecia propiedad del guitarrista de KING DIAMOND Andy La Rocque.

“Armod” estará totalmente cantado en sueco salvo algunas versiones en inglés que realizarán de los mejores temas del disco (elegidos por la banda).

0 comentarios: