VINCE NEIL A LA CÁRCEL - NERGAL (BEHEMOTH) DADO DE ALTA

VINCE NEIL A LA CÁRCEL
Vince Neil tendrá que pasar dos semanas en prisión,en el Centro de Detención del condado de Clark, y otras dos de arresto domiciliario por conducir ebrio.

Neil fue arrestado por conducir borracho el pasado 28 de junio en Las Vegas. El vocalista reconoció haber tomado tres copas de champán cuando fue parado por la policía, la cual fue alertada de un conductor que iba demasiado rápido y haciendo "eses" entre carriles. El cantante falló tres veces el test de alcoholemia, lo que llevó a su detención.En los resultados posteriores, Neil triplicaba el límite legal de alcohol en sangre.

“Reconozco en absoluto que no se puede beber y conducir”, afirma Neil en un comunicado el pasado martes. “Asumo toda la responsabilidad de mis actos y aprenderé de la experiencia”.


NERGAL (BEHEMOTH) DADO DE ALTA
El vocalista de BEHEMOTH, Nergal, ha abandonado el hospital tres semanas después de la operación de trasplante de médula ósea, aunque su sistema inmunológico después del trasplante, aún está débil. Parece ser, que el músico abandonó el hospital este lunes 16 de enero y se encuentra, descansando en casa de sus padres.

Su novia Doda, a comentado a los periodistas que "Adam se siente bien y está descansando tranquilamente, pero no puede recibir ninguna visita, pues corre riesgo de contagiarse con alguna infección vírica".

1 comentarios:

Kokokos dijo...

Que se pase una temporada en chirona a ver si aprende, que ya va siendo hora!