MERCENARY - LOCK UP - IN FLAMES - DECREPIT BIRTH

MERCENARY "Metamorphosis" SERÁ SU NUEVO ÁLBUM
Desde Dinamarca, MERCENARY, lanzará su sexto álbum, "Metamorphosis", el 25 de Febrero a través de NoiseArt Records. El disco fue producido por Jacob Hansen (RAUNCHY, VOLBEAT,NIGHTRAGE, HATESPHERE, PYRAMAZE).

“The Follower” es el primer tema disponible en su Myspace: myspace.com/mercenarydenmark

Según la prensa, "la nueva encarnación de MERCENARY despliega un nuevo foco musical, apetito y madurez. Y mientras que el material es más pesado y rápido aún presenta las voces limpias características, los estribillos gancheros y los teclados y samples atmosféricos. (Los teclados fueron grabados por un invitado: Kim Olesen de ANUBIS GATE)."



LOCK UP "The Embodiment Of Paradox And Chaos" SERÁ SU NUEVO ÁLBUM
LOCK UP han titulado su próximo trabajo "The Embodiment Of Paradox And Chaos". El mismo saldrá a la venta en los próximos meses. El mes pasado, LOCK UP publicaron su primer tema nuevo en 8 años; "Life Of Devastation" puede escucharse en myspace.com/lockup. El corte se incluirá en un single de vinilo compartido con MISERY INDEX que saldrá próximamente.

Creados por el bajista Shane Embury (NAPALM DEATH, VENOMOUS CONCEPT), el batería Nick Barker (ex-CRADLE OF FILTH, DIMMU BORGIR) y el guitarrista Jesse Pintado (NAPALM DEATH, TERRORIZER), se completaron con Peter Tägtgren de HYPOCRISY como cantante. Esta formación registró en 1999 el debut "Pleasure Pave Sewers".

Tomas Lindberg (AT THE GATES, DISFEAR) grabó el segundo y último disco de estudio "Hate Breeds Suffering", editado en el 2002 con Nuclear Blast. La banda ha incorporado al guitarrista Anton Reisenegger (PENTAGRAM – Chile, CRIMINAL) para sustituir al fallecido Jesse Pintado, LOCK UP.



IN FLAMES PREPARANDO NUEVO ÁLBUM
Los suecos IN FLAMES han terminado la grabación de su nuevo material en los IF Studios (estudio propio de la banda) en Gotenburgo. El grupo dijo: "En estos momentos se está llevando a cabo la mezcla y estamos muy contentos con el resultado"

El nuevo álbum de IN FLAMES fue grabado con el ingeniero Roberto Laghi (HARDCORE SUPERSTAR, LOK, SONIC SYNDICATE). Se espera el lanzamiento para Mayo/Junio aproximadamente.



DECREPIT BIRTH - Derek Boyer REGRESA
Derek Boyer (SUFFOCATION) se ha rejuntado con los deathmetaleros técnicos de Santa Cruz, California, Estados Unidos, DECREPIT BIRTH. Recordemos que Boyer es uno de los miembros originales del grupo. Igualmente seguirá como miembro estable de SUFFOCATION.

El guitarrista de la banda, Matt Sotelo, comentó lo siguiente:
"Estamos muy orgullosos de anunciar que Derek Boyer retorna al puesto de bajista fijo en la banda. Derek fue una fuerza muy grande en nuestro disco debut y sus cualidades han ido mejorando aun más durante los últimos años. Tener a Derek de nuevo en la banda es muy excitante ya que aparte de traer cosas muy buenas es un gran amigo.

Sería estupendo que puedan darse una vuelta por los shows que tocaremos en los Estados Unidos y Canadá en Febrero y Marzo junto a KATAKLYSM, ALL SHALL PERISH, CONDUCTING FROM THE GRAVE y ABYSMAL DAWN. Y no me quiero olvidar de darle las gracias a Joel Horner por este año junto a nosotros. Joel decidió irse por cuestiones personales y en buenos términos. Permaneceremos grandes amigos y le deseamos toda la suerte del mundo de ahora en más!"

0 comentarios: