BURZUM "Fallen" NUEVO ÁLBUM

La banda noruega de black metal BURZUM publicará el 7 de marzo vía Byelobog Productions, su nuevo álbum "Fallen".

Var Vikernes ha comentado del mismo:

Musi­cal­mente FALLEN es como un cruce entre BELUS y algo nuevo, inspi­rado más por el álbum debut y DET SOM ENGANG VAR que por HVIS LYSET TAR OSS o FILOSOFEM. El sonido es más dinámico, mase­ter­i­zamos el álbum como si fuera música clásica y fui más exper­i­men­tal de lo que estaba en BELUS en todos los aspec­tos. La Letra es sim­i­lar a la del álbum debut, es más per­sonal y se cen­tra en prob­le­mas exis­ten­ciales, pero el tras­fondo mitológico cono­cido por BELUS todavía sigue allí. Tam­bién he inclu­ido algunos temas ambi­en­tales, una breve intro­duc­ción y una larga conclusión. ”


BURZUM "Fallen" tracklist:
01. Fra Verdenstreet
02. Jeg faller
03. Valen
04. Vanvidd
05. Enhver til Sitt
06. Budstikken
07. Til Hel og tilbake igjen

myspace.com/burzumofficialpage

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"He incluído algunos temas ambientales" = "Me tiro diez minutos repitiendo dos o tres acordes con el teclado, como he hecho más de una vez".

:P

Anónimo dijo...

Si sigue en la línea de Belus y lo mezcla con los dos primeros, será algo interesante.

Fernando dijo...

Es una puta obra maestra del género. El sonido es espectacular, cristalino, pero a la vez recuerda a los viejos tiempos, los pasajes instrumentales y ambientales no cansan para nada, como ha ocurrido en otras ocasiones, y la peculiar forma de cantar, a veces voz rasgada, a veces susurrante es genial. Una puta obra maestra. Que alguien me diga el nombre de un grupo de la época dorada que siga haciendo discos así. Sólo un nombre. Ah, y eso que a mí Burzum no me gustaba para nada........ pero las cosas como son.