COMUNICADO DE LEYENDAS DEL ROCK 2011

Comunicado de la organización de LEYENDAS DEL ROCK:

"La VI edición del Festival Leyendas del Rock se celebrará el sábado 13 de agosto, en la Pinada de San Blas, San Javier, Murcia. Una única, pero intensa jornada, con dos escenarios y 17 grupos en el cartel, que actuarán desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la madrugada. También contaremos con representación internacional, así como la habitual zona de acampada entre los pinos y a escasos metros de la playa de Santiago de la Ribera. Las entradas ya están a la venta (de momento sólo a través de Ticketmaster; más adelante, en los puntos habituales) al precio de 30 euros anticipada y 35 en taquilla.

2011 se presenta como un año de transición para un festival modesto y humilde como el Leyendas. Aplicaremos una "economía de resistencia" para tratar de vencer estos tiempos draconianos. Asimismo, confiamos en vuestro apoyo, tal y como habéis venido demostrando hasta ahora. Muchas gracias.

El cartel está totalmente cerrado y partir del día 10 de enero, iremos anunciando diariamente a un grupo hasta desvelar los 17 participantes. (Debido a la escasez de espacio, este año no incluiremos a ninguna banda novel. Para 2012, intentaremos ampliar con un tercer escenario destinados a grupos promesas)."


Publicado por: Redacción

0 comentarios: