SYMFONIA NUEVA BANDA DE Timo Tolkki -- QUEENSRŸCHE "Empire - 20th Anniversary Edition" EN STREAMING

SYMFONIA NUEVA BANDA CON Andre Matos, Uli Kusch y Timo Tolkki
Andre Matos (voz), Uli Kusch (batería), Timo Tolkki (guitarra), Jari Kainulainen (bajo) y Mikko Härkin (teclados), han formado la nueva banda SYNFONIA.

Por pura coincidencia, todos los músicos se encontraron viviendo en la misma región, en Escandinavia, donde decidieron unir fuerzas para comenzar este nuevo proyecto. Honrando la herencia de sus anteriores bandas, STRATOVARIUS, HELLOWEEN, ANGRA y SONATA ARCTICA, SYMFONIA continúa su excelente tradición de Metal melódico con una increíble musicalidad que refleja un encuentro hecho en el cielo, según comenta su sitio oficial, symfonia.fi

La banda hará su estreno mundial el 18 de febrero en la “Finish Metal Expo”, y las grabaciones para su álbum debut comenzarán en noviembre en Studio Mega (Suecia), para ser lanzado el próximo 2011.



QUEENSRŸCHE "Empire - 20th Anniversary Edition" EN STREAMING
Los norteamericanos QUEENSRŸCHE, en colaboración con Capitol/EMI, pondrán a la venta el 9 de Noviembre la versión 20 aniversario extenedida de su "Empire" y que se titulará "Empire - 20th Anniversary Edition". Además del disco original remasterizado, se incluyen 13 bonus tracks, 10 de los cuales son grabaciones en directo nunca antes publicadas de 1990 en el Hammersmith Odeon de Londres. El pack de 2CDs viene en una caja que incluye además 5 postales, un poster y un libreto con fotos extraídas del archivo personal de la banda.

Puedes escuchar esta edición 20 aniversario de "Empire" en streaming a través de AOL Music.

Publicado por: Redacción

0 comentarios: