JOHNNY B. NASTY & THE ROCK CIRCUS

Comunicado de la banda:

¡La espera ha terminado! con todos vosotros, el primer CD de JOHNNY B. NASTY & THE ROCK CIRCUS con las cojonudas colaboraciones de Sherpa (Barón Rojo), Miguel Costas (Ex-Siniestro Total) y Juan Naya (Miguel Costas Band).

Y como somos una gente fantástica y cojonuda, os lo ofrecemos en dos formatos distintos para que elijáis la que más os convenga o incluso las dos si por ahí os diese.

Para bajarte este CD en un práctico MP3 de máxima calidad (320 kbps), que incluye portada y archivo PDF con los créditos del trabajo y las letras de las canciones, accede al siguiente link:

http://www.mediafire.com/?lbe0a49lbeqi7uo

Si por el contrario deseáis poseer una copia genuina del CD, podéis bajar esta imagen ISO, la cual debéis abrir con un programa tipo Nero o similar y quemarla en un CD-R, de este modo obtendréis una copia idéntica a la original, la misma que os compraríais en una tienda si tal cosa fuese posible. Para bajarte este archivo, accede al siguiente link:

http://depositfiles.com/es/files/o2n9ed0f0

Deseamos enfervorizadamente que si os gusta (y si no también, qué cojones) competáis nuestra música con la mayor cantidad de gente posible en el nombre del Rock & Roll, GOD BLESS DEVIL MUSIC!

KEEP ON ROCKIN'!

“Johnny B. Nasty & The Rock Circus” fue grabado del 25 al 30 de julio de 2010 en Producciones Canallas, Roda de Barà (Tarragona). Mezclado y masterizado en el mismo emplazamiento en la semana del 6 al 13 de septiembre de 2010.

Producido por Johnny B. Nasty. Técnico de sonido: Luichi Fuentes. Artwork by Aaron Kuentzmann. Una producción de ZakkWiggum Records.

www.johnnybnasty.com
www.myspace.com/johnnybnastyofficial
www.facebook.com/johnnybnastyandtherockcircus


Publicado por: Redacción

0 comentarios: