HOY COMIENZA EL TOUR DE WASP POR ESPAÑA 2010

Los brasileños SHADOWSIDE será la banda que abra los conciertos de los norteamericanos W.A.S.P.


The Return To Babylon’ tour:
05.11.2010 Pamplona – ‘Sala Totem’ (Spain)
06 11.2010 Montorio (Burgos) - Pabellón Deportivo + RAINTIME + MISTWEAVER
08.11.2010 Granada – ‘Sala El Tren’ (Spain)
09.11.2010 Madrid – ‘Sala Heineken’ (Spain)
10.11.2010 Barcelona – ‘Razzmatazz 2′ (Spain)

MONTORIO reduce en un 40% el precio de la entrada de WASP, pudiendo ver a las 4 bandas por tan solo 15 Euros.

Nos vemos en Montorio!

3 comentarios:

Ainhoa dijo...

Para nosotras, mañana es el gran día en Montorio :D

HEAVY METAL BASQUE dijo...

Sip, aunque ya está confirmado que me tocará beber cocacolas porque tendré que llevar el coche de vuelta :P
Yo me encargo de las fotos, que para eso tengo la acreditación :), Cky de la Crónica (me confirma que la hará) y tu de añadir más detalles...
Va a ser una Crónica muy constructiva!!

ceronegativo dijo...

Bebe lo que quieras, mujer, ya te buscaremos los lugareños un pajar o algo donde pernoctar ;-)