BATTLELORE "Doombound" NUEVO ÁLBUM

Los finlandeses BATTLELORE editarán su sexto álbum el 28 de Enero “Doombound”, con 11 nuevas canciones, una de ellas es instrumental. Vendrá acompañado de una edición digipack, que contendrá dos temas extra.

La banda habla sobre el concepto principal del álbum, las letras de este trabajo se basan en la novela de JRR Tolkien, la historia cuenta la vida trágica del héroe Túrin Turambar y sus familiares”, según un comunicado de prensa.
“Una de las canciones está cantada completamente en finlandés, en agradecimiento al Kalevala, la epopeya nacional finlandesa. Las canciones en sí son más atmosféricas, dinámicas, y más épicas que antes. Prepárense para la experiencia musical jamás creada con anterioridad, un viaje extenso a través de los ojos de un héroe caído”.

BATTLELORE ha preparado para sus fans y seguidores por su apoyo enorme en los últimos 10 años, un DVD con sus archivos personales. “10 Years of BATTLELORE”, que incluye imágenes de dos shows en vivo, dos vídeos de conciertos, una galería de fotos enorme y todos los vídeos musicales de BATTLELORE.

La banda ha comentado lo siguiente:
“Este es el tipo de material que nosotros nunca hemos tenido, y queríamos tener para la gente que nos apoya de verdad, en parte es un regalo para ellos, para la familia de BATTLELORE. Nuestros fans estarán encantados de tenerlo”
.

BATTLELORE "Doombound" tracklist:
01. Bloodstained
02. Iron of Death
03. Bow and Helm
04. Enchanted
05. Kärmessurma
06. Olden Gods
07. Fate of the Betrayed
08. Men as Wolves
09. Last of the Lords
10. Doombound
11. Kielo (instrumental)

Publicado por: Redacción

0 comentarios: