ANNIHILATOR PIERDE SU EQUIPO EN UN INCENDIO -- MEGADETH 5 TEMAS PREPARADOS

ANNIHILATOR PIERDE SU EQUIPO EN UN INCENDIO
Los canadienses ANNIHILATOR, escaparon de un gran incendio en la noche del miércoles, poco después de haber tocado en una sala de Londres, ante unas 1.400 personas a las 1;00 am. Todas fueron evacuadas de la sede con éxito, nadie resultó herido.

Los servicios de emergencia fueron llamados al lugar, donde acudieron repentinamente. En la tarde de hoy jueves, algunos servicios de la ciudad londinense todavía siguen inutilizados. Además según comentan algunas autoridades; el material de los canadienses no ha sido recuperado hasta hace pocas horas.



MEGADETH TIENEN PREPARADOS 5 TEMAS PARA SU NUEVO ÁLBUM
Dave Mustaine reveló en un chat con los miembros del club de fans oficial, Cyber Army (antes conocido como MegaFanClub), que MEGADETH tiene “cinco canciones casi terminadas” para su próximo álbum de estudio. Mustaine se encuentra actualmente en el estudio de la banda Vic’s Garage en San Marcos, California con el ingeniero Ken Eisennagel, quien previamente trabajó con MEGADETH durante la fase de pre-producción de “Endgame” y “United Abominations”. Ahí tenéis la portada de su álbum anterior editado en 2009.

Publicado por: Redacción

0 comentarios: