AIR FORCE“ Legend” PRIMER EP - HAMMERFALL ANUNCIA NUEVO DISCO

AIR FORCE“ Legend” PRIMER EP
AIR FORCE es una nueva banda liderada por Ango Tasso, guitarrista de MIKE VESCERA PROJECT, junto al vocalista Mark Boals (YNGWIE MALMSTEEN, ULI JON ROTH, ROYAL HUNT, RING OF FIRE, SEVEN THE HARDWAY), el bajista Mike LePond (SYMPHONY X) y al batería Rhino (MANOWAR, HOLYHELL, ANGELS OF BABYLON).

La agrupación ya lanzó su primer EP titulado “Legend”, el que se puede escuchar completo desde su sitio en MySpace o también descargar gratuítamente en los links que aparecen en la misma página.



HAMMERFALL ANUNCIA NUEVO DISCO
Los suecos HAMMERFALL ya se encuentran trabajando en un nuevo disco que saldrá en mayo del 2011. Esta vez la banda ha decidido contratar los servicios de James Michael, productor quien en los últimos años ha trabajado con MÖTLEY CRÜE para el disco “Saint Of Los Angeles (donde además ayudo con la composición de algunos temas), SCORPIONS y MEAT LOAF.

El vocalista Joacim Cans comentó acerca de trabajar con Michaels: “Veo a James Michael como uno de mis cantantes favoritos hoy en día y su trabajo con SIXX: A.M. es simplemente fantástico. No sólo el álbum es una de las mejores producciones jamás hechas, además James entrega una performance vocal que la mayoría de los vocalistas de hoy no son capaces. James será el perfecto co-productor para nosotros y realmente creemos que el logrará hacerme subir un peldaño en mi calidad vocal”.

Por su parte Michael dijo: “Vamos a hacer un álbum fantástico. La banda está prendiendo todos los cilindros y estoy emocionado de ser parte de este proyecto. Oscar Dronjak, guitarrista, comentó sobre el disco: “El nuevo material contiene una mirada fresca a nuestras ideas musicales, estamos tratando de preservar la esencia de HAMMERFALL a la vez que actualizamos la ejecución y la forma de verla. Definitivamente más heavy y menos directa que nuestros discos previos, pero manteniendo verdaderamente lo que creemos que es el Heavy Metal”.

Publicado por: Redacción

0 comentarios: