ZAKK WYLE SUFRE UNA TROMBOSIS -- KITA ABANDONA LORDI

ZAKK WYLE SUFRE UNA TROMBOSIS
BLACK LABEL SOCIETY ha cancelado temporalmente sus conciertos, debido a problemas de salud de Zakk Wylde. Los shows en Anchor Inn y en Clive, Iowa, fueron cancelados, pero la idea del grupo es continuar con la gira.

El jueves pasado Zakk sufrió un trombo en su pierna, no siendo la primera vez que sufre de estos coágulos, puesto que ya vivió un caso parecido en agosto de 2009.




KITA ABANDONA LORDI CANSADO DE SU MÁSCARA
La banda de heavy metal finlandesa LORDI, acaba de publicar el siguiente comunicado:

"Es una lástima tener que informaros que Kita (batería) deja de ser miembro de LORDI. Kita ha tomado la decisión de continuar su carrera publica como él mismo, sin su alter ego Kita. Esto entra en directo conflicto con una de las piedras angulares de la imagen de LORDI. Por tanto le resulta imposible continuar como miembro de la banda.

LORDI continuará como siempre, enmascarados y caracterizados, encarnado a monstruos. De hecho, la siguiente gira tendrá lugar según lo planeado. Queremos dar las gracias a Kita por estos años en los que ha sido una parte importante de la banda y nuestro éxito y le deseamos todo lo mejor en el futuro".

0 comentarios: