VÍDEOS: SKIN - UNRULY CHILD - EVILHEART - WALDHEIM

SKIN "Born To Rock 'N' Roll" VÍDEO
Los hard rockeros británicos Skin han revelado un nuevo vídeo para el tema "Born To Rock 'N' Roll". Los británicos han sacado un nuevo disco titulado "Breaking The Silence", primer trabajo del grupo en más de diez años. El nuevo trabajo de la banda está compuesto por once temas acompañados por una regrabación del tema "Redemption", incluida anteriormente en "Up Close And Personal" (2009).

El año pasado el cuarteto británico editó el directo acústico "Up Close And Personal", limitado sólo a 1.000 copias y en el que incluyeron cuatro temas nuevos. El último disco en estudio del grupo "Experience Electric" salió a través de Snapper en 1997.





UNRULY CHILD
"Very First Time" VÍDEO
UNRULY CHILD editan un nuevo vídeo del tema "Very First Time", perteneciente a su álbum "Worlds Collide", que se pondrá a la venta el 15 de Octubre en Europa vía Frontiers Records. El video ha sido dirigido por Devin DeHaven (PAPA ROACH, XZIBIT y LUDACRIS) de Fortress Entertainment Group.





EVILHEART "Storm of Annihilation" VÍDEO
Rodado a mediados de 2010 y dirigído por Pedro Rendón, la banda presenta el vídeo del tema "Storm of Annihilation". La banda actualmente está preparando lo que será su tercer disco (2011) tentátivamente títulado "50 Years", trabajo conceptual que mantendrá esa linea destructiva, intensa y veloz con fragmentos lentos y agónicos para darle más rango al ataque de Evilheart.

Un prometedor nuevo disco, para el cual, de nueva cuenta, contarán con los servicios de los reconocidos Mana Studios (Cannibal Corpse, Hate Eternal, Vital Remains, etc...) sinónimo de calidad. Como nota extra... Recientemente, la banda grabo el tema "Severance" original de la leyenda mexicana Cenotaph, el cual formará parte de un tributo conformado por diversas bandas mexicanas en honor a esta. Tema que por cierto ya puede escucharse listo y terminado desde su MySpace oficial





WALDHEIM “Lost in the rain” VÍDEO
Los bilbaínos WALDHEIM nos presentan el vídeo del tema “Lost in the rain”. La canción se incluía en disco debut “Fight against time”, editado en 2008.

WALDHEIM “Fight against time” tracklist:
01. Fight against time
02. Bridge of sand
03. Lost in the rain
04. Break the silence
05. March of empty souls
06. We will fall together
07. Illuminati
08. Memories of fate (Instrumental)
09. Valzer infinito
10. Forest ending

0 comentarios: