STEVEN TYLER - MIKE TRAMP - RHAPSODY OF FIRE

STEVEN TYLER "Love Lives" ONLINE
El vocalista de , Steven Tyler (AEROSMITH), ha grabado una canción para la película de acción "Space Battleship Yamato".

Se titula "Love Lives", y será el primer single en solitario de Tyler, que se pondrá a la venta en Japón el próximo 24 de Noviembre.

El tema se estrenó en exclusiva el pasado 1 de Octubre en el programa de radio de Takuya Kimura en Japón

STEVEN TYLER "Love Lives" tracklist:
01. Love Lives
02. Love Lives (acoustic version)
03. Love Lives (piano version)
04. Love Lives (instrumental)





MIKE TRAMP TRIBUTA A DIO
Mike Tramp, vocalista de WHITE LION y su banda ROCK"N"ROLL CIRCUZ han grabado un tema tributo a Ronnie James Dio, que tendrá por título “Hymn To Ronnie”. El tema se estrenó el pasado 27 de Septiembre a través del programa de radio de Eddie Trunk en Estados Unidos y Canadá. Tras su estreno, se ha puesto la canción en descarga durante una semana en exclusiva a través de EddieTrunk.com.

Mike Tramp permitirá que todo el mundo ponga el tema de forma gratuita para descargar en todas las web. El tema y su enlace de descarga también están disponibles en miketramp.com.

Mike Tramp comentó: .
"El tema no será incluido en ningún álbum, ya que pertenece a los fans de Ronnie, no solo como tributo, sino como un himno. Así que luego del salto tienen el reproductor y el enlace de descarga, el cual pueden ver dándole clic a las opciones del mismo reproductor".

Puedes escuchar a continuación en streaming "Hymn To Ronnie":






RHAPSODY OF FIRE "The Cold Embrace Of Fear" SAMPLES
Rhapsody Of Fire han puesto a nuestra disposición, los samples de su nuevo trabajo "The Cold Embrace Of Fear", que será publicado el 18 de Octubre.

Escucha los samples pinchando AQUÍ

0 comentarios: