THE OCEAN ROBADOS EN MADRID -- BRUCE DICKINSON "2 Minutes Silence" SINGLE BENÉFICO

THE OCEAN ROBADOS EN MADRID
Comunicado de THE OCEAN tras el robo sufrido el 20 de Octubre en una autopista cercana a Madrid:

"Dos tipos en un BMW negro nos pararon identificándose como policías. Nos preguntaron por los papeles de la furgoneta y nuestras identificaciones, querían ver también si llevábamos algún dinero que declarar. No nos extrañó, es normal en Europa declara importantes sumas de dinero cuando cruzas fronteras, así que les dijimos que teníamos nuestro merchandising y las ganancias de este. El tipo quiso verlo. Le mostramos la maleta del merchand y el tipo a través de la ventanilla abierta cogió la maleta y corrió hacia el BMW que estaba enfrente de nosotros, donde su compinche le esperaba con el motor en marcha.

Desgraciadamente nuestra furgoneta no corre tanto como un BMW, pero por suerte no está permitido portar armas en Europa, sino estaríamos en la cárcel por haber disparado al tipo en la cara.
Hemos perdido más de 6.000 euros proveniente del merchandising y los cobros. El montante exacto está por determinar. Como muchos sabréis las giras conllevan muchos gastos. Las ganancias son pocas y rara vez lo cubren todo: gasolina, peajes, ferries... No hay comodidades, estamos acostumbrados a dormir en el suelo. Perder más de 6.000 euros es algo que simplemente no podemos permitirnos ahora."

EL COLMO DE FRIKISMO! La banda a través de su web solicita donativos de 5 Euros y a cambio envían la copia de la denuncia a la policía y una postal firmada.... Vamos que se pueden meter la denuncia por el ****!


BRUCE DICKINSON "2 Minutes Silence" SINGLE BENÉFICO
Bruce Dickinson colaborará en un single titulado "2 Minutes Silence", que se pondrá a la venta el 7 de Noviembre, con fin de apoyar a los ex-miembros de las fuerzas armadas británicas, en el proyecto benéfico llevado a cabo por la Royal British Legion. El single se pondrá descargar a través de iTunes.


Publicado por: Redacción

0 comentarios: