MYGRAIN -- VICIOUS RUMORS -- KIUAS

MYGRAIN "Mygrain" SERÁ SU PRÓXIMO TRABAJO
Los fineses death metal melódicos MYGRAIN editarán el 12 de Enero su tercer álbum homónimo bajo la dirección de Spinefarm Records. El trabajo ha sido producido por Janne Joutsenniemi, mientras que Dan Swanö lo ha mezclado y masterizado. Según informan los miembros de la formación: "El disco sonará más progresivo, sin alejarse de sus influencias iniciales".



VICIOUS RUMORS "Razorback Killer" SERÁ SU PRÓXIMO TRABAJO
Los power metaleros norteamericanos VICIOUS RUMORS acaban de anunciar su fichaje con SPV para el lanzamiento de su nuevo trabajo "Razorback Killer", cuya salida está prevista para Marzo del 2011.

Según su guitarrista-líder Geoff Thorpe: Este nuevo disco consta de 10 poderosos temas grabados por él junto al segundo guitarrista Kiyoshi Morgan, el batería Larry Howe, el bajista Stephen Goodwin y el nuevo vocalista Brian Allen.



KIUAS SIN VOCALISTA
Los finlandeses KIUAS acaban de perder a su vocalista Ilja Jalkanen. Según el comunicado de prensa: "Ilja no desea volver a tocar heavy metal y tras discutirlo con sus compañeros, ha dejado la banda de forma amigable".

Por el momento no han anunciado repuesto (a pesar de tener varias fechas concertadas). La banda lazó el pasado 31 de Marzo, su cuarto álbum titulado “Lustdriven”, vía Spinefarm.

Realizado por: Redacción

0 comentarios: