MANOWAR “Battle Hymns 2011" REEDICIÓN

MANOWAR se encuentran en el estudio regrabando su disco debut “Battle Hymns” (1982). En él participa el recuperado batería original Donnie Hamzik, y realizarán una gira con un montaje especial en la que tocarán el álbum completo.

Esperan terminar la grabación de "Battle Hymns" antes de que acabe el año, y una vez concluyan esa nueva gira, comenzarán a preparar su nuevo LP de estudio, la primera entrega de "TheAsgard Saga" titulada "Hammer Of The Gods", hacia finales del 2011 o comienzos del 2012.

Joey DeMaio, bajista y líder de la banda, comentó:

“Mucha gente nos ha preguntado por que regrabar un disco como “Battle Hymns” cuando es perfecto. Yo no diría que es perfecto, pero otra gente lo dice y les agradecemos. No estamos tratando de hacerlo mejor, por que es lo que es, pero hay un montón de tecnología ahora, que no teníamos cuando lo grabamos y vamos a tomar ventaja de ella para hacerlo lo más ruidoso que podamos.Así que no será mejor, simplemente sera diferente. Y las canciones merecen ser regrabadas por que son grandes temas y los fans han pedido mucho que esto pase. Y de paso, Donnie Hamzik, nuestro batería original, está de vuelta en la banda y el quería participar de esto. Estamos todos juntos y vamos a tener un tiempo fantástico.”

MANOWAR “Battle Hymns 2011” tracklist:
01. Death Tone
02. Metal Daze
03. Fast Taker
04. Shell Shock
05. Manowar
06. Dark Avenger
07. William's Tale
08. Battle Hymn
09. Death Tone (Live - Bonus)
10. Fast Taker (Live - Bonus)






Publicado por: Redacción

0 comentarios: