¡¡¡CASI 40.000 VISITAS EL MES PASADO!!!

Cada vez vamos batiendo records, gracias a todos vosotr@s. El recuento desde google del mes pasado es de 39.919 visitas.

Nuevamente no tengo más que agradecimiento para tod@s los seguidores/as de HEAVY METAL BASQUE por su fidelidad. También agradecer a todos miembros de Twitter y en especial a los casi 1.500 miembros de Facebook, por estar ahí día tras día.

Una recompensa personal, HEAVY METAL BASQUE tendrá dominio propio.


EL DOMINIO YA FUNCIONA!

Agradecer también a aquellos que habéis hecho posible esto con vuestra ayuda y sobre todo a los nuevos colaboradores que comenzarán a partir de la próxima semana a facilitarme un poco el trabajo de recopilar noticias, crónicas, etc. Os los presentaré a su debido tiempo.

Especialmente agradecer a mi gran amiga Ainhoa el interés y el apoyo depositado en este humilde proyecto. Espero seguir contando con ella en el futuro. De hecho, ella será la colaboradora que se encargue de recopilar aquellas noticias que tengan relación con el Metal Sinfónico.

Tampoco quiero olvidarme de agradecer a las organizaciones de festivales y conciertos, promotoras, managers, bandas, etc.. (con los que he estado en contacto), por el trato tan cordial que he recibido y la ayuda que me han facilitado.

Por último (y termino ya el rollo), decir que queda mucho futuro para HEAVY METAL BASQUE y que esto es tan solo el principio de una larga y bonita amistad "metalera".

Un fuerte abrazo a tod@s,

Natalia

14 comentarios:

Manu dijo...

FELICIDADES, has hecho un gran trabajo. Comenzaste como millones de personas en todo el mundo, con un sitio web.
Has conseguido un número de visitas EXPECTACULAR, yo te sigo fielmente a diario y puedo decir que se necesita más gente como tú.
Tu dedicación a la música es COMPLETAMENTE DESINTERESADA, y considero que realmente estas recogiendo lo que has sembrado.
Nuevamente darte la enhorabuena y sigue así!

Anónimo dijo...

Los agradecidos somos nosotros por encontrar una persona como tú. Te lo curras todos los días y hasta ahora lo has hecho tu sola. Has ayudado a bandas que comenzaban haciendoles reportajes de forma desinteresada, esta claro que no te motiva el dinero... sino el "Amor al Metal"
Gracias Natalia, eres la luz que nos ilumina cada día jeje

Metal girl dijo...

MUUUUUCHAS FELICIDADES!
Has conseguido ser la primera mujer relevante, dentro de la música HEAVY.
Hasta ahora las grandes webs eran gestionadas por hombres pero llegó HEAVY METAL BASQUE y les ha dado una gran lección!
Sigue cosechando éxitos y seguramente algún día te veamos en la TV :)

Anónimo dijo...

OSTIAS, 40.000 VISITAS!!!!
Joder tía, eres un crack... o se diría una crack? :P
Pues sigue así que todos te apoyamos y en cierta forma... te queremos :P

Uno que no es Vasco pero al que le gusta mucho tu tierra!

Anónimo dijo...

Felicidades Natalia!

Es el resultado a un gran trabajo, te seguiremos apoyando leyendo asiduamente tus publicaciones.

Gracias por tu dedicación, por compartir con nosotros tu conocimiento y por regalarnos tu tiempo.

Saludos desde el otro lado de la A8

Ana M

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Natalia, estoy realmente impresionado por todo esto. Te lo mereces, tienes mi apoyo.
.cky

Anónimo dijo...

Felicidades, has hecho un gran labor... Todo nuestro apoyo desde Madrid, somos unos cuantos colegas que te seguimos a diario.
Da gusto ver a personas que no informan de música sin pretender forrarse los bolsillos como hacen otros.

LeonardoSamael dijo...

Hola Natalia, ha pasado mucho tiempo desde mi último comentario, pero hoy es necesario, felicidades, has hecho un enorme trabajo, me da gusto que elsitio tenga tantas visitas, en fin, solo queda decir que es de mis paginas favoritas y de las pocas que sigo, aunque casi no dejo comentarios, pero la visito casi diario, bueno, de nuevo felicidades y sigue así, salu2...

LeonardoSamael dijo...

Hola Natalia, ha pasado mucho desde mi último comentario, pero hoy creo que es necesario, felicidades, has hecho un enorme trabajo, me da mucho gusto que el sitio tenga muchas visitas, sigue así, que viene lo mejor, en fin, solo queda x decir que este es de mis sitios favoritos, y de los pocos en que soy seguidor, aunque no deje comentarios muy seguido, pero t visito casi diario, bueno, d nuevo felicidades y sigue con tu gigant trabajo, muy admirado, un abrazo, bye...

Ander dijo...

Aupa Natalia, Zorionak por el logro... con el tiempo conseguiras arrasar a todos los veteranos. En poco más de un año, sin ayuda, sin enchufes.. has consegido la ostia.
Animo neska!!!

HEAVY METAL BASQUE dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo. Insisto, METAL BASQUE no existiría sin cada uno de vosotros. El logro es tanto mío como vuestro.
Felicidades a vosotros también :D

The Crab dijo...

Parabéns pelo trabalho... Sucesso e muito Heavy Metal...

Vanesa (Sevilla) dijo...

Felicidades guapa, hay muchos que desde el silencio te seguimos a diario.
Sigue así, Besos

Anónimo dijo...

congratulation!!!!