VÍDEOS: KISKE/SOMERVILLE - IN THIS MOMENT - TERROR - FREEDOM CALL - DREAM EVIL - DAUNTLESS - SYSTEM DIVIDE - FIREWIND

KISKE/SOMERVILLE "If I Had A Wish" VÍDEO







IN THIS MOMENT "The Promise" VÍDEO
In This Moment, que recientemente editaron vía Century Media su nuevo disco "A Star Crossed Wasteland", sacan el vídeo "The Promise" bajo la dirección de David Brodsky





TERROR "Stick Tight" VÍDEO
"Stick Tight" es el nuevo vídeo de TERROR. Este tema se incluye en el quinto disco de la banda, "Keepers Of The Faith", que se puso a la venta el pasado 30 de Agosto a través de Century Media Records.





FREEDOM CALL "Thunder God" VÍDEO
Freedom Call estrenan nuevo vídeo "Thunder God", perteneciente a su último disco "Legend To The Shadowking" que fue editado en Febrero de este año por SPV/Steamhammer.





DREAM EVIL "The Ballad" VÍDEO
"The Ballad" es el nuevo vídeo clip de los suecos DREAM EVIL, perteneciente a su álbum “In The Night”, editado en Enero a través de Century Media Records. De la grabación del vídeo se ha hecho cargo Patric Ullaeus de Revolver Film Company, quien ya ha trabajado con bandas como DIMMU BORGIR, LACUNA COIL, IN FLAMES, SONIC SYNDICATE y KAMELOT entre muchas otras.





DAUNTLESS "Waking Up The World" VÍDEO
Dauntless son unos veteranos de la escena Thrash/Death filandesa. El pasado año publicaron su segundo disco "Death Row Poet", del cual extraen este "Waking Up The World"





SYSTEM DIVIDE "The Apex Doctrine" VÍDEO
"The Apex Doctrine" pertenece al álbum "The Conscious Sedation" de System Divide. La banda es un proyecto formado por Sven De Caluwé (ABORTED) y Miri Milman (DISTORTED) en las voces, Cole Martinez (YEARS OF FIRE, ANTENORA) y Joseph Spiller (THE BINARY CODE) en las guitarras, Andrew Lenthe (ANTENORA) al bajo y Mike Heller (MALIGNANCY) a la batería.





FIREWIND "World On Fire" VÍDEO
"World On Fire" es el nuevo vídeo de los griegos FIREWIND. Dirigido por Patric Ullaeus de Revolver Film Company, el tema pertenece a su álbum "Days Of Defiance", que se pondrá a la venta el 25 de Octubre a través de Century Media Records.

0 comentarios: