UDO - FAIR WARNING - CHICKENFOOT - CRYSTAL VIPER

U.D.O. "Rev Raptor" SERÁ SU PRÓXIMO TRABAJO
U.D.O. han revelado el título y la fecha de lanzamiento del nuevo trabajo. Llevará por título “Rev Raptor” y estará disponible el próximo 14 de enero vía AFM Records. La banda ha grabado un total de 17 canciones, de las cuales 11 formarán el listado final.



FAIR WARNING "Talking Ain't Enough" SERÁ SU NUEVO TRABAJO
Los alemanes Fair Warning sacarán un nuevo CD/DVD en directo en septiembre titulado "Talking Ain't Enough" (2010), registrado en Tokio (Japón).

Según CDJapan, el lanzamiento estará compuesto por dos DVDs y tres CDs presentados en un digibox con algunos extras por confirmar. Se incluye la actuación ofrecida por la banda en la edición 2009 del festival nipón Loud Park, un concierto en la tierra del sol naciente en el 2010 e imágenes de backstage, aunque esto último podría variar.

El sello encargado de sacar el lanzamiento en Japón será JVC Victor Entertainment. align="justify">Puede verse un adelanto del DVD a continuación. align="justify">Metal Heaven sacó el último disco de Fair Warning, "Aura", el 24 de julio del 2009. El material salió a través de JVC Victor Entertainment en Japón el 24 de junio del mismo año. La tirada japonesa incluye una pegatina y un disco extra.

El anterior disco de estudio de Fair Warning fue "Brother's Keeper", editado en el 2006 por Avalon en Japón. align="justify">El grupo también sacó en el 2006 un DVD en directo titulado "The Call Of The East - Live In Japan", consistente en una actuación de 1993.



CHAD SMITH PODRÍA NO CONTINUAR EN CHICKENFOOT
CHICKENFOOT, es el nuevo grupo formado por Sammy Hagar y Michael Anthonyex (VAN HALEN), Chad Smith (batería de RED HOT CHILI PEPPERS) y Joe Satriani.

Con su disco debut homónimo, consiguieron el disco de oro certificado por la RIAA (Recording Industry Association of America) al vender más de 500.000 copias en Estados Unidos. Ahora van a grabar su segundo disco este otoño y Smith podría no estar tras la batería.

Según le ha contado Hagar a The Pulse of Radio, los compromisos de Smith con los RED HOT CHILI PEPPERS podría impedirle volver a CHICKENFOOT:
“Chad es un problema, voy a decirle a todos que seguimos con las planes. Para mí, Chad es CHICKENFOOT. Pero Chad, ya sabes, también está con RED HOT CHILI PEPPERS, han estado componiendo durante un año, y ni siquiera han empezado a grabar, por lo que no veo ninguna ventana abierta. Una vez que comiencen con la grabación, Chad nunca va a tener la posibilidad de un descanso, y luego, cuando hayan terminado con eso, van a salir de gira durante un año y medio. Así que no sabemos que vamos a hacer ahora mismo, pero creo que, probablemente, vamos a tocar con algunos tíos diferentes y veremos qué pasa. "



CRYSTAL VIPER "Legends" SERÁ SU NUEVO TRABAJO
CRYSTAL VIPER, lanzará su colección de canciones inéditas titulado "Leyends" a través de AFM Records el 22 de octubre de 2010.

Como el título sugiere, todas las letras están basadas en la leyendas polaca originales de la época medieval. El álbum fue grabado y mezclado en el estudio de MP en Polonia, con el ingeniero Mariusz Pietka y su propia productora Bart Gabriel. El álbum contará con varios invitados especiales muy: Rhino (el ex-bateria de Manowar),Stefan Kaufmann (UDO, ex-ACCEPT), Mat Sinner (PRIMAL FEAR, SINNER) y Sven D'Anna y Dano Boland (WIZZARD).

A principios de este año CRYSTAL VIPER lanzaron su primer álbum en vivo titulado "Defenders Of The Magic Circle - Live in Germany". El CD incluye a la banda entera tocando un set en vivo y grabado en 2009 en el Magic Circle Festival en Alemania, junto con un montón de recortes de estudio,pistas aisladas, tales como "The Wolf And The Witch" y "Stronghold: Under Siege" una nueva canción de "Secret Of The Black Water", y una canción inédita de Virgin Steele "Obsession (No Burns For You)".

0 comentarios: