TIMO TOLKKI (Biografía) - MOBID ANGEL (En el estudio)

BIOGRAFÍA DE TIMO TOLKKI

El guitarrista finés Timo Tolkki (Revolution Renaissance, ex Stratovarius) editará su primer libro el 01 de octubre, el que será su primera biografía oficial. También comentó que se ha dado cuenta de que muchas partes del mismo están escritas desde el enfado y no representan al 100% como fueron los hechos:

"Sobre todo las partes concernientes a algunos de los miembros de Stratovarius están escritas con mucha rabia e incluso ganas de venganza, y no quiero generar negatividad y odio después de lo que hemos pasado y lo agradecido que estoy a los chicos por algunos de los mejores años y momentos de mi vida. Y es que realmente creo que Stratovarius se merece un libro mejor escrito, lo que se hará cuando sea el momento".

El libro lo escribió Tolkki con la ayuda de los mismos editores que sacaron la polémica autobiografía de Nightwish, pero el protagonista dice que si el libro finalmente se publicara de otro modo, se concentraría más en hablar de su vida personal y su infancia, además de su evolución en la música, por supuesto:

"Porque pienso que estas experiencias pueden ayudar a otra gente, y es que no ha sido un camino fácil".




MOBID ANGEL PREPARAN NUEVO TRABAJO

Los veteranos Death Metaleros con sede en Florida MOBID ANGEL, se encuentran en los Mana Recording Studios en St. Petersburg, Florida desde el pasado 22 de junio para recoger lo que será su noveno álbum de estudio.

El disco lo está grabando el ingeniero Erik Rutan (ex guitarrista de MORBID ANGEL y productor de bandas como Cannibal Corpse o Goatwhore ) . El disco estará listo para finales 2010 comienzos de 2011. El nuevo CD será el primero de la banda sin el batería Pedro "Pete" Sandoval, quien recientemente se sometió a una cirugía de espalda de un problema de disco deterioro . El batería suplente para este disco será Tim Yeung, quien ha tocado en bandas como NILE , HATE ETERNAL o VITAL REMAINS)

0 comentarios: