THERION - SONATA ARCTICA - LORDI

THERION "Sitra Ahra" SAMPLES DEL ÁLBUM
Ya se pueden escuchar los “samples” de todas las canciones que incluirá el nuevo álbum en estudio de la banda sueca Therion, el cual se titula "Sitra Ahra", que se publicará el 20 de Septiembre en Europa. Puedes oír todos los samples, pinchando AQUÍ.



SONATA ARCTICA CANCELA CONCIERTO EN ITALIA
Los finlandeses SONATA ARCTICA, retrasan su concierto de Alcatraz de Milán (Italia), del 30 de septiembre al 27 de febrero de 2011, como consecuencia de la rotura de la mano derecha de su guitarrista Elias Viljanen.

Según palabras de la propia banda:
“Realmente sentimos la necesidad de posponer el concierto, y queremos pedir disculpas por los inconvenientes que esto pudiera causar a nuestros fans en Italia y a todos los fans que hayan hecho sus planes de viaje desde todo el mundo. Esperamos veros a todos en la nueva fecha de febrero en Alcatraz”. Este concierto de la banda, como estaba previsto en su fecha inicial, será grabado para la edición del que será segundo DVD en directo de SONATA ARCTICA. Esta nueva edición que verá, evidentemente alterados sus planes de salida, incluirá este concierto, junto a otro grabado en 2009 durante el SONATA ARCTICA Open Air Festival en su ciudad natal, Kemi, Finlandia. Además, la edición incluirá mucho material extra, escenas de “making-of”, entrevistas y demás material audiovisual”.



LORDI "Babez For Breakfast" SAMPLES DEL ÁLBUM
También están disponibles los samples de todos los temas que componen el próximo disco de LORDI y que lleva por título "Babez For Breakfast". Para oirlos, pincha AQUÍ.

0 comentarios: