RONNIE JAMES DIO EN ESTATUA - STEVEN TYLER SERÁ JUEZ

RONNIE JAMES DIO TENDRÁ UNA ESTATUA EN BULGARIA
Según BNR Radio, el fallecido Ronnie James Dio tendrá una estatua en el pueblo búlgaro de Kavarna. La decisión ha sido tomada por las autoridades municipales de Kavarna, con el alcalde Tsonko Tsonkov como principal artífice apoyado por diversos músicos y periodistas. El monumento se construirá en el parque del pueblo y marcará el principio de un Paseo del Rock.

A continuación puede verse una foto del modelo, descubierto durante el festival de rock de Kavarna.

En los últimos años, Dio visitó Bulgaria cinco veces para presentar su show y tomó parte activamente en una campaña para liberar a las enfermeras búlgaras presas en Libia durante ocho años.

Los escultores que han llevado a cabo el proyecto son Alexander Petrov y Krasimir Krastev-Lomsky, mientras que la pintura ha corridor a cargo de Ivan Stratiev.

Ronnie James Dio falleció víctima de un cáncer de estómago el domingo 16 de mayo del 2010.



STEVEN TYLER PRESENTADO COMO JUEZ EN "American Idol"
La cadena americana de televisión Fox ha confirmado que el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, será juez de la décima temporada del programa "American Idol", contrato por el que le han pagado 18 millones de dólares.

De esta forma, Tyler se une a los jueces Randy Jackson y Jennifer López (que también debuta en esta nueva temporada), así como al presentador Ryan Seacrest.

En otro orden de cosas, Steven Tyler ha grabado el tema principal para la película "Space Battleship", anime de la franquicia Yamato. Tyler compuso el corte "Love Lives" especialmente para el largometraje y el respectivo single aparecerá en Japón el 24 de noviembre vía Sony Music.

La autobiografía de Tyler, "Does The Noise In My Head Bother You?", aparecería el próximo mes de noviembre.

1 comentarios:

guitarra tutorial dijo...

que grosso!
me gustaria 1 estatua de Dio en mi plaza...
seguramente va a cundir el ejemplo por todo el mundo!