ROBBIE CRANE - TIMOTHY DRURY - HENNY WOLTER - METALIUM - QUIET RIOT

ROBBIE CRANE CON LYNCH MOB EN SU GIRA EUROPEA
El bajista americano Robbie Crane (Ratt, ex Vince Neil, Adler's Appetite) se unirá a la formación de Lynch Mob, agrupación liderada por el estupendo guitarrista George Lynch (ex Dokken), en las próximas fechas europeas de la banda.




TIMOTHY DRURY ABANDONA WHITESNAKE
El teclista Timothy Drury abandona WHITESNAKE para hacer carrera en solitario. Según un comunicado emitido por Drury:
Durante más de siete años, he tenido la fortuna de viajar por todo el mundo, tocar y cantar con el corazón y compartir escenario con David Coverdale como parte de WHITESNAKE,".

David Coverdale afirma que “Nos sentimos tristes por perder a un valioso miembro de la banda pero le entendemos, le apoyamos y le deseamos lo mejor a Timothy en su carrera en solitario”.




HENNY WOLTER ABANDONA PRIMAL FEAR y SINNER
El guitarrista Henny Wolter ha abandonado las filas de PRIMAL FEAR porque – en sus propias palabras — "no tienen ganas de ser una banda nunca más”.

En cambio, no ha declarado nada hasta el momento sobre las razones por las que también ha abandonado Sinner, la banda liderada por el bajista de Primal Fear, Mat Sinner.

Wolter, se ha centrado en su nueva banda NITROGODS, en la que también forman parte el ex-batería de PRIMAL FEAR Klaus Sperling y el vocalista Oimel Larcher. Su disco debut y homónimo se espera para comienzos de 2011.




METALIUM SE SEPARAN
Los germanos Metalium anuncian que se separan en 2011. De acuerdo a lo escrito en el myspace del grupo "Todos (los miembros de Metalium) estamos envueltos en muchas otras actividades (tanto privadas como relacionadas con la música) y después de casi 13 años con 9 cds y 2 dvd, el capítulo llega a su final en 2011. Los miembros de la banda compartimos una profunda amistad entre nosotros y queremos darles las gracias a nuestro sello Massacre Records y a todos nuestros fans alrededor del mundo que han logrado mantener la llama ardiendo desde nuestros comienzos en 1998".




QUIET RIOT VUELVEN CON NUEVO VOCALISTA
Después de la trágica muerte en 2007 del vocalista y co-fundador de QUIET RIOT Kevin DuBrow, muchos imaginaban que la historia de la banda había terminado. La banda acaba de anunciar a Huff Marcos como nuevo cantante. El resto de la formación no ha cambiado y la banda está planeando una gira por los EE.UU.

0 comentarios: