THE QUIREBOYS 20 Aniversario - TWINSPIRITS "Number One" VÍDEO

THE QUIREBOYS CELEBRAN SU 20 ANIVERSARIO

Para celebrar su vigésimo aniversario, los rockeros británicos The Quireboys anuncian un show en el HMV Forum londinense para el próximo sábado 11 de diciembre, acompañados por Dan Reed, y confirman que harán un show completamente eléctrico. Este ha sido un año muy especial para la banda, que están alternando conciertos eléctricos y acústicos tanto en festivales como en presentaciones individuales alrededor de todo el mundo. En marzo del año pasado The Quireboys editaron su esperado álbum acústico "Halfpenny Dancer" (2009).

La actual formación de los británicos es la formada por el eterno cantante Spike Gray y el guitarrista Guy Griffin, además de Paul Guerin (guitarra), Keith Weir (teclados), Phil Martini (batería) y Damon Williams (bajo). Para más información, se puede visitar la página web de The Quireboys.




TWINSPIRITS "Number One" VÍDEO

Los progresivos italianos TWINSPIRITS, integrados por Daniele Liverani (KHYMERA, EMPTY TREMOR, GENIUS), acaban de publicar el vídeo "Number One", el cual ha sido dirigido por Salvatore "Xavy" Perrone.

La canción pertenece al segundo trabajo de la banda "The Forbidden City", que vio la luz el 11 de Septiembre de 2009 vía Lion Music.

0 comentarios: