JOE SATRIANI "Black Swans And Wormhole Wizards" y "Light Years Away" NUEVO ÁLBUM y SINGLE

Uno de los más destacados guitarristas en el mundo del rock, el norteamericano JOE SATRIANI, ha anunciado los detalles de su próximo disco de estudio, el número 14 de su extensa carrera, cuyo título será "Black Swans And Wormhole Wizards", y estará disponible en los Estados Unidos el 5 de octubre, a través de Epic Records.

El nuevo trabajo, sucesor de Professor Satchafunkilus and the Musterion of Rock (2008), ha sido descrito como el clásico sonido de Satriani, acompañado por una sorprendente “rica nueva textura”. Su primer single será “Light Years Away” el cual se espera sea un nuevo hit. El 7 de Septiembre es la fecha oficial para que el nuevo single de JOE SATRIANI esté disponible, pero eso no significa que las emisoras de radio especializadas lo hayan estrenado obteniendo una gran respuesta. También se ha puesto a disposición en streaming a través de Satriani.com, para que sus seguidores puedan disfrutar del primer adelanto de su nuevo disco "Black Swans and Wormhole Wizards".

En las últimas dos décadas, Joe Satriani ha viajado por el mundo, agotando entradas tanto en sus presentaciones solistas como junto al G3 (del cual es fundador), que agrupa a maestros de las seis cuerdas. El pasado año, el músico se unió a los ex Van Halen Sammy Hagar (voz) y Michael Anthony (bajo), y al batería de Red Hot Chili Peppers en el proyecto llamado Chickenfoot. El disco debut homónimo, recientemente alcanzó el oro en los Estados Unidos, al sobrepasar las 500.000 copias vendidas.

JOE SATRIANI "Black Swans And Wormhole Wizards" tracklist:
01. Premonition
02. Dream Song
03. Pyrrhic Victoria
04. Light Years Away
05. Solitude
06. Littlleworth Lane
07. The Golden Room
08. Two Sides To Every Story
09. Wormhole Wizards
10. Wind In The Trees
11. God Is Crying

0 comentarios: