FAITH NO MORE - SEPARACIÓN DEFINITIVA

FAITH NO MORE después de un regreso fugaz que duró un poco más de un año y que los tuvo tocando en vivo en el Pepsi Music 09, la banda de Mike Patton vuelve a disolverse. Aunque los rumores decían que el grupo se preparaba para grabar un nuevo disco, el teclista Roddy Bottum anunció a través de Twitter que el show que van a dar en Chile el 5 de diciembre será el último de la banda.

Es verdad, vamos a darle a Santiago lo que nos estaba pidiendo. Vamos a darle el mejor final a la vuelta de Faith No More el 5 de diciembre en Chile!!!” contó el teclista.

Además, el músico habló con el sitio web Terra.cl y explicó con más detalles esta decisión: “Para mi grabar un disco hubiera sido una muy buena idea. Era una buena oportunidad ya que nos conocíamos muy bien todos. Pero las cosas se complicaron, fue muy difícil volver después de una década. Hacer este show es lo último que vamos a hacer juntos.

Como seguramente para muchos será una gran tristeza, Faith No More decidió que el show de Chile sea editado en DVD, para que los fanáticos tengan por lo menos un último recuerdo.

0 comentarios: