COMUNICADO DE HEAVY METAL BASQUE

Hola a tod@s!

Tras estas vacaciones y reorganizar ideas, a partir de hoy contaré con la colaboración de varios colegas para hacer crónicas de conciertos y review de discos. Por supuesto también os animo a tod@s, a enviarme vía e-mail (metalbasque@gmail.com) vuestras reviews.

Se abre el foro a comentarios anóminos, no hace falta que os diga que siempre lo hagáis de forma respetuosa. Moderaré los comentarios y aquellos que considere inapropiados (racistas, xenófogos, etc.), no serán publicados.

Espero que por parte de las organizaciones de festivales y conciertos, HEAVY METAL BASQUE pueda ir con la acreditación de sitio web.

También agradezco a las numerosas bandas y organizaciones con las que estoy en contacto, que me informen de forma continuada de sus novedades, discos, conciertos, etc.

Por otra parte, agradecer vuestro apoyo y decir también que me siento tremendamente satisfecha del éxito que va teniendo este blog en internet. Actualmente hay una media de 30.000 visitas mensuales, que espero sigan subiendo en número. Es un blog joven, pero con mucho futuro :)

Un fuerte abrazo,
Natalia

www.metalbasque.blogspot.com
www.facebook.com/heavymetalbasque
www.twitter.com/metalbasque

2 comentarios:

NothingMan dijo...

Bueno, considero qye he sido un lector de HEAVY METAL BASQUE desde ya hace buen tiempo, eh seguido sus noticias, y es sabido esperar durante esas vacaciones...

Espero que el blog siga creciendo, siempre en un buen plano y siempre con la mejor musica e informacion q se pueda brindar, saludos a todos los lectores de HEAVY METAL BASQUE, sin dejar de lado, un saludo especial a nuestra servidora NATALIA...

Anónimo dijo...

Yo también te sigo desde hace bastante tiempo. Es fantástico que una mujer haga un blog como este. Estamos aconstumbrados a que la mayoría de la gente que publica noticias del metal sean hombres, y ya es hora de que una mujer haya conseguido lo que tu has hecho.
Besos desde Madrid