BUCKCHERRY - NIKKI SIXX (Mötley Crüe y Sixx: A.M)

BUCKCHERRY PRESENTAN SU ÚLTIMO SINGLE EN ACÚSTICO

A continuación puede verse una cara diferente de los sleazy hard rockeros Buckcherry interpretando en forma acústica su nuevo single "All Night Long" (que además da título al último disco de estudio), en iheartradio.

Además, anuncian que su próximo single será el tema "Dead" y ofrecen la posibilidad de participar en un concurso desde su página web oficial, para conseguir un bonito premio (aunque no lo especifican).






NIKKI SIXX EDITARÁ EN 2011 LIBRO Y ÁLBUM

El bajista de Mötley Crüe y Sixx: A.M., Nikki Sixx, editará un nuevo libro llamado "This Is Gonna Hurt" a través de Harper Collins en marzo del 2011. Según se comenta en un comunicado de prensa, tras el gran éxito de "The Heroin Diaries", ahora Sixx ha sacado fuerza e inspiración de su dolor y sobriedad para seguir mostrando una cruda y poderosa visión de su mente. Para complementar el libro, Sixx: A.M. están grabando un disco que se editará al mismo tiempo que el libro, con algunas de las canciones inspiradas en fotografías del propio Nikki Sixx. De hecho, el libro incluirá más de dos docenas de imágenes originales del autor, con historias explicativas detrás de cada historia e incluyendo entrevistas con los sujetos que aparecen en las instantáneas, para que los lectores puedan conocer de primera mano cómo es la vida de un 'freak'.

Según el propio Sixx:
'Siempre he visto el mundo a mi manera y he tenido capacidad para que las cosas diferentes me parezcan bellas y mágicas, incluso las cosas que para mucha gente son horribles, desagradables y extrañas... De hecho, siempre me han dicho que miro el mundo con lentes distorsionadas, pero yo creo que veo las cosas como realmente son'.

El libro, por tanto, es mitad fotográfico, mitad periodístico, pero es totalmente propio de Nikki Sixx, una recopilación de instantáneas e historias que atrapan perfectamente la rabia, amor, optimismo, oscuridad y determinación que mueven el mundo, y todo ello con la crudeza que siempre ha marcado la vida de alguien como el curtido músico, pero en este caso con un final feliz: 'Si no te enfrentas con tus demonios, ellos se enfrentarán contigo, y eso va a doler'.

Más información en el sitio web de Harper Collins.

0 comentarios: