BRUCE DICKINSON - LEMMY KILMISTER & MICHAEL MONROE

BRUCE DICKINSON DIRECTOR DE MARKETING DE ASTRAUES AIRLINESS
Según publica Travel Trade Gazette, Bruce Dickinson (IRON MAIDEN), ha sido nombrado director de marketing de Astraeus Airlines, empresa que arrienda aviones y tripulación completa a algunas aerolíneas. Trabajará como director comercial de Astraeus y director de leasing de Shaun Monnery, quienes afirman que el nombramiento es parte de una expansión de su equipo comercial.

Monnery afirma que "Bruce es un gran comunicador, conoce la industria de la aviación desde la perspectiva técnica y comercial, y como demanda la empresa, es capaz de aguantar la presión, ya sea como capitán de un 757 o delante de 50.000 fans de IRON MAIDEN.”



LEMMY KILMISTER INVITADO AL DISCO DE MICHAEL MONROE
Michael Monroe, el que fuera vocalista de los finlandeses HANOI ROCKS, ha entrado en los estudios de Los Ángeles junto al productor Jack Douglas (AEROSMITH, JOHN LENNON, CLUTCH, SLASH"S SNAKEPIT, NEW YORK DOLLS) para comenzar con las grabaciones de su próximo disco en solitario previsto para comienzos de 2011.

Según comenta Monroe, contará con la colaboración especial de Lemmy Kilmister de MOTÖRHEAD, que además de cantar en una canción, ha trabajado en la composición de la misma. Michael Monroe abrirá los conciertos de MOTORHEAD en Inglaterra el próximo mes de Noviembre.

El primer lanzamiento que prepara con este nuevo sello es el disco en directo "Another Night In The Sun/Live In Helsinki", que verá la luz el próximo 27 de Septiembre. El CD se grabó el pasado mes de julio durante un show privado en el Tavastia Club de Helsinki y ha sido masterizado y mezclado por Niko Bolas en Los Angeles.

0 comentarios: