AVANTASIA - KAMELOT - LINKIN PARK

AVANTASIA: KAI HANSEN EN LA GIRA

KAI HANSEN estará rodando con AVANTASIA junto a los ya confirmados Jorn Lande, Bob Catley, Amanda Somerville, Oliver Hartmann y Michael Kiske. Este es el comunicado que Tobias ha realizado anunciando la incorporación de KAI a la gira:

“Kai tendrá un puesto como vocalista y también como guitarrista en AVANTASIA. Somos amigos desde hace un buen puñado de años. Recuerdo que yo era un chaval cuando escuché por primera vez los Keepers de Helloween y ese fue un momento en el que se encendió una llama dentro de mi.

Desafortunadamente, nunca tuve la oportunidad de ver a Helloween con Michael y Kai en el escenario, pero lo haré ahora. Ambos han jugado un papel muy importante para mi y en el desarrollo de la historia de Avantasia. Ya estoy deseando compartir escenario con ellos y tocar algunos de los clásicos de Avantasia juntos”



KAMELOT SIN ROY KHAN
La agrupación noruega-americana Kamelot ha publicado una triste noticia para todos sus fans, y es que su vocalista Roy Khan se ha visto obligado a dejar la banda a causa de “una enfermedad”, la cual todavía no ha sido diagnosticada. Según el comunicado, esto sucedió durante los ensayos que se encontraba realizando la banda en Tampa, USA, preparándose para la respectiva gira por Norteamérica. Por dicha razón será reemplazado en la gira por el vocalista Michael Eriksen, de la banda noruega Circus Maximus.


LINKIN PARK - ESCUCHA 'Wretches and Kings'
Un nuevo álbum de Linkin Park siempre es todo un evento en el mundo del rock. El 14 de septiembre se pondrá a la venta 'A Thousand Suns'. Hace ya tres años desde el 'Minutes to Midnight'. Ahora puedes escuchar el single adelanto 'Wretches and Kings'

Listen to 'Wretches and Kings':

0 comentarios: