ATHEIST "Jupiter" NUEVO ÁLBUM

Los death metaleros técnicos ATHEIST editarán el el 8 de noviembre vía Season of Mist Records su cuarto trabajo de estudio "Jupiter". El disco se ha registrado en LedBelly Studios en Atlanta, Georgia, con MATT WASHBURN como ingeniero y ha sido mezclado porJASON SUECOF, quien ya trabajase anteriormente con TRIVIUM, CHIMAIRA y DEVILDRIVER.

El cantante KELLY SHAEFER habla del disco:
"Es feroz, inteligente y muy heavy! Cuando la gente lo escuche va a decir '¡Es Atheist!'. Además, nos damos cuenta que el disco ha tomado mucho tiempo para su creación. Sin embargo, hay muchos cambios en una canción promedio de Atheist, y sentimos que era muy importante tener suficiente buen material compuesto para hacer el disco más interesante que hayamos creado. Queríamos asegurarnos de tomar el siguiente paso lógico en la evolución de nuestra música. De acuerdo a los críticos, es difícil de alcanzar, casi imposible. Sin embargo, sentimos que lo logramos."

Las partes de bajo las ha llevado a cabo el guitarrista JONATHAN THOMPSON, que también toca este instrumento para la banda del batería STEVE FLYNN GNOSTIC.

ATHEIST "Jupiter" tracklist:

01. Second to Sun
02. Fictitious Glide
03. Fraudulent Cloth
04. Live and Live Again
05. Faux King Christ
06. Tortoise the Titan
07. When the Beast
08. Third Person

0 comentarios: