ALICE COOPER NOMINADO PARA EL ROCK & ROLL HALL OF FAME 2011

ALICE COOPER ha publicado el siguiente comunicado acerca de su nominación para entrar en el Rock And Roll Hall Of Fame en 2011:

"En nombre de Dennis (Dunaway), Neal (Smith), Michael (Bruce) y el fallecido Glen (Buxton), tenemos el honor de estar nominados para entrar al Hall. Cada vez que eres nominados en algo de la profesión que has elegido, es sin duda, un elogio al ser reconocido.


Es fenomenal tener la posibilidad de entrar en el mismo club que los artistas que nos han inspirado como THE BEATLES, THE [ROLLING] STONES, THE BEACH BOYS, THE WHO, THE YARDBIRDS, y Chuck Berry y estar nominados el mismo año que artistas legendarios como mi compositor favorito personal de todos los tiempos, Laura Nyro, así como Donovan, quien cantó en nuestro "Billion Dollar Babies", y nuestros grandes amigos de BON JOVI.


Cinco chicos hicieron una banda, sólo con la esperanza de conocer chicas y beber cerveza gratis, ensayando y tocando en bares y locales durante cinco horas por las noches en los primeros años. Se nos ocurrió meter teatro e hicimos todo lo posible por no sacrificar la mñusica, asíq eu pensamos que era como nuestra obligación llevar el teatro al rock "n" roll Y entonces, sorprendentemente, teníamos un montón de discos de éxito, y fue la prueba que el rollo de la teatralidad y el rock "n" podrían unirse. De hecho, se unieron con éxito. Nos han dicho que revolucionó la experiencia de un concierto en vivo y si fuerealmente el caso y nos ha llevado a esta nominación para entrar al Salón de la Fama, lo único que digo es, por supuesto, no hay mejor espectáculo como el mundo del espectáculo! "


Os recuerdo que ALICE COOPER visitará España en Noviembre. Podeís ver las fechas pinchando AQUI.

0 comentarios: