VÍDEOS: MASTERPLAN - DAGOBA - ASPHYX - SKELETONWITCH

MASTERPLAN "Time To Be King" VÍDEO
La banda alemana MASTERPLAN ha publicado su nuevo vídeo oficial del tema que da nombre a su más reciente álbum en estudio titulado "Time To Be King", el cual fue publicado en Mayo del 2010.

En esta banda destaca la voz del talentoso Jorn Lande (Millenium, Nikolo Kotzev, Brazen Abbot, Avantasia, Allen/Lande, etc), así como Roland Grapow (Helloween), Jan-Sören Eckert (Iron Savior, Running Wild), Mike Terrana (Artension, Axel Rudi Pell, Ferdy Doernberg, Yngwie Malmsteen, Rage, Tarja Turunen, etc), y Axel Mackenrott (Beautiful Sin, Megadeth).






DAGOBA "Black Smokers (752 Farenheit)" VÍDEO
"Black Smokers (752 Farenheit)", es el nuevo vídeo de los franceses DAGOBA. La canción pertenece al cuarto álbum de la banda, "Poseidon", que se publica hoy (lunes, 30 de agosto) vía XIII Bis Records. El CD fue grabado en Studio Hyperion en Marsella, Francia con "Brew" Varea y fue mezclado por Dave Chang, Philia Estudio en el Reino Unido




ASPHYX "Death...The Brutal Way" VÍDEO
ASPHYX edita el vídeo "Death...The Brutal Way". ASPHYX sacan el DVD y doble CD en directo "Live Death Doom", primera grabación en vivo de los holandeses, a través de Century Media.




SKELETONWITCH "Submit To The Suffering" VÍDEO
Los americanos SKELETONWITCH. editan el video "Submit To The Suffering", dirigido por Don Tyler y perteneciente a su último álbum "Breathing The Fire", que salió a la venta el 13 de octubre de 2009.

SKELETONWITCH trabajaron con el productor Jack Endino (NIRVANA, HIGH ON FIRE, TOXIC HOLOCAUST) en los estudios Litho de Seattle, propiedad del guitarrista de PEARL JAM Stone Gossard, y en los del propio Endino Soundhouse Recording.

0 comentarios: