POSIBLE REUNIÓN DE BLACK SABBATH

AYER Ozzy Osbourne declaró ante Junkman:
“Es muy, muy posible, que los SABBATH originales se reunan finalmente para hacer el último disco de SABBATH. Y haremos una gira, creo. Cuando, no lo sé. Ayer hable con Bill Ward, batería original de BLACK SABBATH y ambos decimos que nunca digas nunca más.”

Tras la muerte de DIO, no hacen mas que hablar de este tema. Realmente me resulta cansino y de mal gusto cuando todos tenemos aún presente en nuestros corazones a DIO. Parece que Ozzy no sabe hablar de otra cosa.

Supongo que la Sra. Osbourne estará frotándose las manos con el símbolo del dolar reflejado en sus pupilas.

1 comentarios:

Nelson Muntz dijo...

Desde luego, Wendy Dio llevó la carrera de Ronnie con plena discreción, en cambio Sharon Osbourne lleva la carrera de Ozzy de mal en peor, primero fue codearse con George Bush II y la serie "The Osbournes" (donde Ozzy daba verguenza ajena y todo el mundo se ha reído de él), putea a los Maiden porque sacan una bandera inglesa en The Trooper", se pelea con Tony Iommi en los tribunales por el nombre "Black Sabbath", ahora dice que grabará con Black Sabbath cuando el cadáver de Dio aún está caliente... entre otras tropelías. Una pena la forma de llevar la carrera de Ozzy, el marido-mascota de Sharon Osbourne, actualmente la mánager con menos escrúpulos del rock.