IAN HUNTER y JOE ELLIOTT - GRAN PELEA EN EL FESTIVAL HIGH VOLTAGE

El cantante Joe Elliott (Def Leppard) y el mítico guitarrista y cantante Ian Hunter (Mott The Hoople), se vieron envueltos en una trifulca con al menos treinta agentes de seguridad en la pasada edición del festival Classic Rock High Voltage.

El incidente ocurrió entre las 8:00 y 10:00 pm del domingo 25 de julio, cuando Elliott terminó el concierto que ofreció con su nueva banda Down 'N' Outz. Antes de dejar el escenario, el cantante invitó a Hunter para interpretar varios clásicos de Mott The Hoople, pero tras únicamente dos temas, el sonido se cortó misteriosamente. Según el periódico ingles The Sun:
"Los ancianos roqueros comenzaron una pelea cuando les pidieron que terminaran de tocar antes. El cantante de Def Leppard, Joe Elliott (50), y la leyenda Ian Hunter (71), cargaron contra los guardias blandiendo sus guitarras como hachas cuando les cortaron el sonido. La pareja empezó una pelea contra treinta hombres. La batalla en el Victoria Park comenzó cuando a Down 'N' Outz les dejaron solamente tocar dos temas más porque ELP tenían que salir al escenario".

Habría que saber que tenían acordado Down 'N' Outz, Joe Elliott e Ian Hunter con la organización antes de su actuación para saber quien tiene la razón. También influiría que hubieran salido tarde al escenario, o que ELP quisieran salir demasiado pronto.

0 comentarios: