HELLOWEEN "Are You Metal?" NUEVO SINGLE

Los alemanes HELLOWEEN ya están empezando a promocionar su nuevo disco “7 Sinners”, a lanzarse el próximo mes de octubre. Recientemente anunciaron que el primer single del trabajo será el tema “Are You Metal?”, el cual saldrá a fines de septiembre.

Tanto la mezcla como la producción del material, que debería salir hacia finales de octubre, correrán a cargo del habitual Charlie Bauerfeind. El material, que se ha grabado en los estudios Mi Sueño de Tenerife (España), propiedad del cantante del grupo Andi Deris, debería estar listo para finales de octubre auspiciado por el sello SPV.

HELLOWEEN “Are You Metal?” tracklist:
01. Are You Metal?
02. Raise The Noise
03. I’m Free

Markus Grosskopf ha señalado anteriormente que: “…para todos aquellos que encontraron que nuestro CD “Unarmed” fue demasiado blando y tranquilo, les tengo buenas noticias: El nuevo álbum les dará justo en la cara! Será muy heavy y contendrá todos las marcas registradas de HELLOWEEN! Algunas canciones son muy poderosas, otras contienen los más rápidos patrones de bombos que ha tocado algunas vez nuestro batería Dani, y eso es mucho decir.”

Los alemanes saldrán de gira junto a STRATOVARIUS para recorrer 4 continentes en el “The 7 Sinners World Tour 2010/11″ a partir de noviembre.


0 comentarios: